20 abr 2008

Un curioso e-mail...

Uno de los participantes mando un curioso e-mail con sus votos..
¿Que tal si lo leemos todos?



¿Cual es tu cancion favorita?

-Lena: ¡Estoy enamorado de la voz de esta chica! Lena canta realmente bien. Si tuviera mi banda pop la meto de vocalista indiscutidamente ^^

Nota:
10


-Motoko: El pibe canta bien y se eligió un buen tema para cantar. Pero desgraciadamente en este concurso solo se puede votar a uno.

Nota: 9

El voto:
Para Lena


¿Cual es tu Fan Fic favorito?


-Rodrigo:
Muy emotivo. Buena forma de escribir. Falta corregir errores ortográficos tales como 'cayó' en lugar de 'calló' (Hablando del verbo 'caer' y no del verbo 'callar') y 'hecho' en vez de 'echo' (Hablando del sustantivo 'hecho' y no del verbo 'echar') y lograr una conexión más sólida entre la tragedia del principio y el final feliz.

Nota:
8


-Makko:
¡Un desastre! La escritura al estilo MSN y el uso desmensurado de comas donde van puntos lo hacen incómodo de leer y muy poco profundo. La historia está bien pero los personajes más que como 'gays' actúan como 'putos'. Para colmo la escena caliente es más parecida a la de unas lesbianas que a la de unos homosexuales, porque los chicos no 'gimen' cuando les tocan el órgano reproductor. Hablas de 'caricias fuertes' cuando en realidad no lo son (Si las caricias fueran fuertes dejan de ser caricias y pasan a ser masajes, frotadas, masturbaciones, etc)

Nota:
3


-Valeria:
Al igual que en el fic de Makko ha muchas comas en lugar de puntos. Otra cosa: ¡Los nombres se escriben con mayúscula! La historia es buena pero está muy simple. Debería tener más complicaciones y más 'maldades' de Tezga. Hay que aclarar que Mao Inoue y Makino son la misma persona porque hay gente que puede no entenderlo.

Nota:
6

-Cecilia: ¡Que lindo tu fic! ¡Muy atrapante! No soy fan del yaoi pero supiste capturar el impacto, la ternura y los sentimientos de los personajes. Tenés algunos errores como el uso de comas por puntos pero se diría que pasan por alto por tu excelente forma de narrar. Una historia simple pero bien contada da como resultado un hermoso fic como este. ¡Felicitaciones, Cecilia! ^^

Nota:
10


El voto:
Para Cecilia


¿Cual es tu Fan Art favorito?


-Nienna:
¡Excelente dibujo! Por algo vas ganando ¿No? ¿Segura que nadie te ayudó y no usaste photoshop? Seguí así y seguramente formarás el nuevo grupo Clamp ^^

Nota: 10

-Usagi: El dibujo en sí está pasable, porque faltan muchas cosas como las arrugas en la ropa (Esto es algo que cuesta muchísimo hacer, pero es necesario) y también unos sombreados o el uso de colores.

Nota:
6


-Aya:
Dos palabras: 'So cute!' xD. Muy buen dibujo. El manga definitivamente es lo tuyo ^^

Nota: 9

-Daniela:
¡Excelente! Este es el dibujo que más me gustaba junto con el de Nienna. Usaste muy bien los colores y le falta un poquitito para que parezca real. ¡Seguí así! ^^

Nota:
10


El voto:
Para Nienna


¿Crees que el Diseño Grafico de Sheila merece ganar?


- No veo nada de malo en que no lo haga. Después de todo no hay nadie que se haya animado a hacerle competencia xD.


Nota:
9


El voto:


¿Cual es tu Fan Vid favorito?


-Sonia:
Tu fan vid me gustó mucho. Yo sabía que alguien iba a hacer algo sobre un grupo de jpop masculino (Preferentemente de algún Johnny) xD. Lo único que te podría bajar puntos es el hecho de los subtítulos en la parte que los chicos están cantando, porque no coinciden con la letra (los subtítulos donde los chicos hablan y dicen cosas como 'Delicioso' y demás están bien). Otra cosa que noté es que un segundito antes que aparezca la parte de 'Ryo chan, haz algo divertido' hay como una imagen que dice algo de 2007 (No sé que dice, puesto que es una milésima de segundo) ¿Segura que no es un mensaje subliminal? xD. De todos modos buen trabajo y buena canción ^^.

Nota:
9


-Rex:
Al momento en que escribo estas líneas voy ganando la votación. Pero para ser autocrítico tengo que decir que podría haber hecho mejor el video. Primero porque los títulos y creditos están con el color y la letra que el Movie Maker trae por defecto. Podría haberlos cambiado por algo más 'oscuro'. Segundo: La parte en que el cantante grita (después de la sucesión de fotos en tono sepia) podría haber utilizado un flash poniendo varias fotos consecutivas de forma cada vez más rápida, cosa que no hice porque no me animé xD. Por ultimo, cuando la canción termina y aparece el título de la película éste puede no comprenderse. Aún así creo que está bastante bien para ser el segundo video que hice en mi vida.

Nota: 9

-Marineta:
Este video lo habá visto una vez y me había dejado disconforme. Antes de escribir esto lo quise ver pero me salió la leyenda 'We're sorry, this video is no longer available'. ¿Lo retiraste o YouTube te lo sacó? El caso es que tenés que solucionar esto o sino podés perder votos valiosos para el concurso.

Nota:
5


El voto:
Para Rex


¿Crees que el Cosplay de Daniela merece ganar?


-
No solo merece ganar y que pongan su traje en un pedestal, sino también que le den un título para que les propine clases de coreografía a todos los que no se animaron.

Nota:
9
El voto:


Rex...

No hay comentarios: